Logotipo TAB

Wir sprechen Deutsch

We speak english

961 530 183

Tienda Online de Energía Solar
Tienda Fotovoltaica

¿Estás pensando en dar un giro ecosostenible a tu hogar? En nuestra tienda solar podrás hacerte con la mejor instalación solar, así como componentes para energía fotovoltaica de gran calidad. Entre nuestros servicios estrella está el asesoramiento para escoger el Kit solar fotovoltaico que encaje con tu hogar.

¡Energía y sostenibilidad para tu hogar, de la mano de TAB Solar!

bateria litio weco 5k3 xp dual voltaje

WECO 5K3 XP LV/HV

LA BATERIA DE LITIO MAS AVANZADA DEL MERCADO A TU ALCANCE

Con 7800 ciclos al 100% DOD y ecualización activa
Haz clic aquí
bateria litio weco 5k3 xp dual voltaje

WECO 5K3 XP LV/HV

LA BATERIA DE LITIO MAS AVANZADA DEL MERCADO A TU ALCANCE

Con 7800 ciclos al 100% DOD y ecualización activa
Haz clic aquí
bateria litio weco 5k3 xp dual voltaje

WECO 5K3 XP LV/HV

LA BATERIA DE LITIO MAS AVANZADA DEL MERCADO A TU ALCANCE

Con 7800 ciclos al 100% DOD y ecualización activa
Haz clic aquí
bateria litio weco 5k3 xp dual voltaje

WECO 5K3 XP LV/HV

LA BATERIA DE LITIO MAS AVANZADA DEL MERCADO A TU ALCANCE

Con 7800 ciclos al 100% DOD y ecualización activa
Haz clic aquí

CARGADORES SOLARES

PANELES SOLARES

ACCESORIOS

BOMBEO SOLAR Y PISCINAS

Foto transporte

Todos los envío son gratuitos en península a partir de 350,-€ de compra. El tiempo de entrega oscila entre 24-72 horas en función del transporte

ESTRUCTURAS PANEL SOLAR

GENERADORES ELECTRICOS DIÉSEL Y GASOLINA

Déjate aconsejar por nuestros especialistas en tu compra de tu instalación solar o componentes para energía fotovoltaica para autoconsumo. También asesoramos en la elección de tu kit solar fotovoltaico necesario o bien adaptarlo a tus necesidades concretas, ya sea para tu casa aislada de campo o para instalaciones solares de autoconsumo. Encontrarás una gran selección de paneles solares, baterías solares tipo monobloque o estacionarias, inversores de aislada y de autoconsumo con o sin acumulación en batería de litio. Además disponemos de gran surtido de accesorios para todos los tipos de instalación solar como reguladores de carga para aisladas, estructuras de aluminio para paneles fotovoltaicos, accesorios para baterías solares y eléctricos como fusibles, cables solares, seccionadores y protecciones contra rayos por ejemplo.

Finaciación de su compra a su medida
Asistencia técnica para nuestras instalaciones
Dimensionamos su instalación a su medida
Envío gratuito en península a partir de 350€

Componentes para una instalación solar disponibles en TAB Solar

Las instalaciones fotovoltaicas están ganando cada vez más popularidad, siendo una gran opción para ahorrar en el consumo eléctrico y lograr que el hogar se convierta en un punto sostenible para el medio ambiente. En nuestra tienda de energía solar estamos especializados en este tipo de instalaciones. Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás encontrar todos los componentes necesarios para su instalación. Estos son:

Paneles fotovoltaicos

Uno de los elementos clave de toda instalación fotovoltaica y que podrás encontrar en nuestra tienda solar son los paneles fotovoltaicos. Estos son los encargados de captar la luz por las celdas fotovoltaicas, transformando la corriente continua. Las celdas de los paneles están elaboradas de silicio enriquecido, así como de fósforo y boro.

Las capas de silicio y fósforo son las encargadas de suministrar una carga negativa. Por otro lado, el boro es el encargado de aportar la carga positiva. Cuando la luz solar incide en los paneles, las celdas generan una carga eléctrica, conocida como efecto fotovoltaico. Existen varios tipos de placas solares, pero en nuestra tienda fotovoltaica podrás encontrar estos dos:

  • Monocristalinos: Elaborados con silicio, estos cuentan con una vida útil más larga. Presentan altos niveles de eficiencia, incluso cuando se dan condiciones de baja radiación. Estos pueden distinguirse por su color negro.
  • Policristalinos: Estos son elaborados con silicio no homogéneo. Cuentan con un nivel inferior de eficiencia, necesitando más paneles para conseguir una determinada potencia. Pueden distinguirse por su color azul.

Optimizadores

Este elemento dentro de una instalación fotovoltaica está situado entre los paneles solares y el inversor. Su función es la de mejorar el rendimiento de cada panel, para así alcanzar su máxima potencia. Este elemento suele instalarse cuando se dan problemas de rendimiento dentro de un conjunto de paneles.

Inversores de corriente

En nuestra tienda fotovoltaica también podrás encontrar una amplia variedad de inversores de corriente. Este tipo de dispositivos tienen la función de convertir la corriente continua en corriente alterna. Existen dos tipos de inversores de potencia:

  • Para sistemas directos conectados a la red eléctrica convencional.
  • Inversores para instalaciones fuera de la red o híbridas.

En TAB Solar podrás ver que tenemos una gran variedad de inversores de las mejores marcas del mercado, para tu instalación solar.

Baterías solares

Uno de los componentes que no podía faltar en el catálogo de nuestra tienda solar online son las baterías solares. Estas son imprescindibles, tanto en instalaciones fotovoltaicas aisladas como en las híbridas. Dentro de las baterías se iría acumulando la energía que no es utilizada, para poder usarse luego durante las horas nocturnas o en aquellos días en los que no hay sol. La capacidad que tiene de almacenaje cada batería se mide en amperios.

Regulador solar

Los reguladores solares son otro de los componentes clave que podrás encontrar en nuestra tienda solar. Este se instala entre los paneles solares y las baterías. Su función es la de regular todo el flujo de energía que va desde los paneles fotovoltaicos a las baterías. Es el componente encargado de evitar que pueda darse sobrecargas y sobredescargas cuando las baterías están recibiendo energía fotovoltaica.

Estructuras paneles

Una de las piezas que debe estar presente en toda instalación fotovoltaica es la estructura de los paneles. Aquí es donde se montan los paneles fotovoltaicos para que estos puedan tener la orientación perfecta para que le den los rayos de sol. Dentro del catálogo de nuestra tienda de energía solar podrás ver diferentes tipos de soportes, para que puedas llevar a cabo tu instalación solar en todo tipo de posiciones.

Accesorios complementarios

Existen también una serie de accesorios importantes que se deben tener en cuenta dentro de una instalación fotovoltaica. Es aquí donde entraría todo el cableado, ya sea de la batería o de comunicación para los inversores y demás elementos. También incluimos elementos como fusibles de CC, protecciones contra rayos o cajas protectoras.

Es cierto que no son los componentes principales dentro de una instalación solar, pero son imprescindibles para que esta pueda funcionar correctamente y que se mantenga un buen nivel de seguridad en todo momento.

KITS Solares aislada

Kits solar fotovoltaico para instalaciones fotovoltaicas aisladas sin conexión a red

En la tienda fotovoltaica TAB, diseñamos nuestros kits Solares de aislada,  para disponer de toda la energía necesaria en un hogar sin conexión a red, sin tener que sacrificar comodidad ni calidad.

También disponemos de KITS SOLARES para piscinas y para bombeo solar

kit aislada 12v batería monobloque 2kwh

Kit Solar Aislada 12V 2000Wh

kit energía solar aislada 24v

Kit Solar Aislada 24V 4000Wh

kit energía solar aislada 24v

Kit Solar Aislada 24V 15000Wh

kit aislada 48v litio weco 12kwh

Kit Solar Aislada 48V 12000Wh

kit aislada 48v 18kwh lujo

Kit Solar Aislada 5 48V 18000Wh

KITS autoconsumo solar

Kits solar fotovoltaico para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo solar con conexión a red

Energía solar para autoconsumo. Nuestros Kits solares de autoconsumo de conexión a red están especialmente diseñados para un ahorro inmediato y una amortización en el menor tiempo posible.

Los KITS SOLARES para autoconsumo también están disponibles con acumulación en batería de Litio

kit autoconsumo apsystems 600w yc600

Kit Autoconsumo 600W

kit-autoconsumo-3kw-solax

Kit Autoconsumo 3kW

kit autoconsumo 6kw sofar

Kit Autoconsumo 6kW

kit autoconsumo 6kw sofar con batería litio

Kit Autoconsumo 6kW con batería

kit autconsumo trifasico 10kw solax con batería litio

Kit Autoconsumo trifásico 10kW con batería

¿Qué es un Kit Solar?

Uno de los productos más populares que podrás encontrar en nuestra tienda fotovoltaica son los Kits Solares que tenemos disponibles. En estos kits podrás ver que se incluyen en conjunto todos los productos necesarios para llevar a cabo una instalación fotovoltaica, completamente aislada de la red eléctrica.

Los kits solares que encontrarás en nuestra tienda solar online se componen, generalmente, de un número determinado de paneles solares, estructuras de soporte necesarias para su instalación, baterías para almacenar la energía producida, cargador de baterías, encargado de almacenar la energía generada por los paneles; un inversor, encargado de transformar toda la corriente continua en corriente alterna.

Dentro de los Kits de nuestra tienda de energía solar, también se incluye todo aquel pequeño material eléctrico que sea necesario para llevar a cabo la instalación. Algunos de estos elementos son cables, conectores, concentrador de cables, etc. Actualmente, gran parte de los de este tipo de kits incluyen un inversor cargador que engloba en un mismo equipo las funciones del inversor y el regulador de carga.

En nuestra tienda solar online podrás encontrar una amplia variedad de kits solares, pero la base de esto es la misma, ya que todos cuentan con la misma estructura. Las diferencias estarán en las tensiones de batería, tipos de batería, entre otros elementos.

Inversores Solares onda pura para aislada

Inversores solares de onda pura para uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas

Los inversores para instalaciones aisladas provienen de los mejores fabricantes desde Voltronic, Studer, pasando por SMA hasta Victron.

Todos nuestros inversores solares para instalaciones aisladas son de onda senoidal pura y con garantías desde 2 hasta 10 años en función del fabricante

Inversores DEYE

Inversores Studer

Inversores Voltronic

Inversores SMA

Inversores Victron

Inversores solares onda pura para autoconsumo solar

Inversores solares de onda pura para uso en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con conexión a red

Podemos ofrecer cualquier solución en inversores de conexión a red monofásicos y trifásicos, también con acumulación de los excedentes en batería.

Los inversores para conexión a red están disponibles para tipo autoconsumo puro y también híbridos con acumulación en batería

Inversor red Solax

Inversor red Fronius

Inversor red Sofar

Inversor red SMA

Inversor red Huawei

Paneles solares

Módulos fotovoltaicos

Calculamos y adaptamos los paneles solares en función de las posibilidades de las superficies disponibles. También para Caravaning.

Disponemos de paneles fotovoltaicos tanto policristalinos como monocristalinos desde 36 células de 12V hasta 144 células de 24V

panel solar 150w 12 voltios solar

Panel 12V

panel solar flexible 150w 12v

Panel 12V flexible

panel solar 285w 60 células europeo

Panel 24V 285Wp

Panel 24V 335Wp

Panel 24V 455Wp

Baterías solares

Acumuladores solares de placa tubular, monobloque, AGM, Gel y litio

Siendo la batería el corazón de cualquier instalación solar, prestamos especial atención en la correcta proyección del modelo y capacidad exacta.

Abarcamos toda la gama de baterías estacionarias solares, desde monobloques abiertos o de gel y AGM, elementos de 2V de placa tubular, hasta baterías de Litio de última generación.

Baterías Litio

Baterías OPzS

Baterías TOPzS

Baterías S-EPzS

batería monobloque solar abierto solarmotion 12v 250ah

Batería monobloque

Abarcamos toda la gama de baterías estacionarias solares, desde monobloques abiertos o de gel y AGM, elementos de 2V de placa tubular, hasta baterías de Litio de última generación.

¿Cómo funciona una instalación solar?

En TAB Solar estamos especializados en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. En nuestra tienda solar podrás encontrar todo lo necesario para el montaje de una instalación de este tipo. Lo cierto es que la energía solar ha ganado fuerza durante los últimos años, pero sigue habiendo gente que desconoce cómo es el funcionamiento de estas instalaciones y cómo producen la energía que luego se consume en el hogar.

Los elementos que conforman toda instalación fotovoltaica son los que hemos explicado anteriormente. Por ello, este sería el funcionamiento de las instalaciones solares:

  • En primer lugar, la luz del sol llega a los módulos fotovoltaicos. Estos se encargan de transformar la radiación del sol en energía eléctrica, todo ello mediante el método fotovoltaico.
  • Toda la energía que se obtiene de los paneles fotovoltaicos pasaría al regulador de carga, para después ir a las baterías. Esto siempre que se cuente con estos elementos, ya que hay instalaciones de este tipo que carecen de reguladores y baterías. En este caso, la energía pasaría al inversor, donde se convertiría en tensión continua.
  • El siguiente paso de la electricidad en esta instalación sería pasar al cuadro de protecciones que hay en todo tipo de casa. Una vez ahí, solo quedaría que se utilizara la energía.
  • Si cuentas con baterías solares, la energía alterna se acumula hasta que es demandada por algún usuario, pasando del punto dos al tres.

Asimismo, al igual que muchas personas desconocen el funcionamiento de este tipo de instalaciones, tampoco saben que existen dos tipos. Estas son:

  • Aisladas de la red eléctrica: Estas se usan cuando la red eléctrica está alejada del punto de consumo. Son perfectas para aquellas zonas inaccesibles. Estas son también conocidas como ‘stand alone’. Están pensadas para funcionar con baterías de litio con el fin de que se pueda garantizar una corriente continua de energía eléctrica durante toda la noche o cuando la fuente solar no sea suficiente.
  • Conectadas a la red: Genera energía limpia y están conectadas a la red. Aquí entraría la opción de que la energía que no emplees pudiera pasar a la red eléctrica. De esta forma en ningún momento podrás quedarte sin suministro de energía.

Dependerá de tus circunstancias la elección que hagas sobre el tipo de instalación solar que quieres. También esto puede depender directamente de la situación del inmueble donde quieras hacer la instalación. Puede que cuentes con una vivienda que no tiene acceso a suministros. En dicha situación deberás apostar por una instalación aislada de la red eléctrica.

Contacto

Baterías solares

Contamos con toda la gama de baterías solares OPzS, TOPzS y S-EPzS, al mejor precio del mercado. En nuestra tienda fotovoltaica, verás que contamos con las mejores marcas de baterías solares, como TAB o Enersys. Además de contar con baterías estacionarias OPzS y TOPzS, contamos con baterías monoblock fotovoltaicas Solarmotion de 250Ah, de ciclo profundo, y baterías de gel y agm sin mantenimiento.

 

Una de las mejores baterías monoblock solares que tenemos en la tienda online de Energía Solar es la gama TAB tubular, con 3 veces más ciclos de las baterías de ciclo profundo estándar. Asimismo, también encontrarás las mejores marcas de baterías de litio, como WECO y Pylontech.

Inversores de onda pura

Los inversores de onda pura que puedes encontrar en nuestra tienda de autoconsumo solar, son perfectos para aplicaciones de instalación solar fotovoltaica aislada o bien de autoconsumo, con la red eléctrica conectada. También contarás con las opciones de vertido cero a la red o bien el concepto de compensación, por lo que se vierte a la red.

 

Por último, también está la opción de acumulación en baterías, las cuales suelen ser de litio, para su utilización durante las horas que uno quiera programar.

Paneles solares

En la Tienda online de Energía Solar TAB, verás que tenemos de stock permanente en paneles solar a precio de fábrica. También contamos con paneles y placas solares de segunda mano, con garantía. Las placas solares fotovoltaicas para el autoconsumo solar, son la parte fundamental de los kits solares con baterías y los kits de autoconsumo fotovoltaico.

 

Disponemos de muy buenos precios en módulos solares de 24 y 12 voltios por cantidades. Además, también contamos con reguladores MPPT, para optimizar la carga de los paneles fotovoltaicos e inversores híbridos multifunción.

Kits solares

Los kits solares de aislada con placas solares, que tenemos disponibles en la tienda fotovoltaica de TAB, están preparados con baterías OPzS TOPzS, S-EPzS y litio WECO, para viviendas y grandes consumos. Contamos también con kits para instalaciones solares de autoconsumo baratos, instalaciones solares tipo aislada con baterías monoblock, o baterías estacionarias para viviendas o casa de campo. Si lo que buscas es el mejor precio para un kit de placas solares, que tú mismo puedas montar, con un sistema autoinstalable, debes hacerte con tu kit en TAB.

Ventajas de hacerse con una instalación fotovoltaica en nuestra tienda solar

Hacerse con una instalación fotovoltaica es la mejor opción para conseguir reducir tus facturas de electricidad, así como respetar el medio ambiente. Muchas personas están pensando todavía si es una buena opción apostar por estas. Te damos las principales ventajas de hacerte con una instalación fotovoltaica en nuestra tienda solar online.

Energía limpia

La primera de las ventajas que te traemos sobre la energía solar es que las placas solares son capaces de producir energía sin ningún residuo tanto en su producción como en la obtención final. Una opción excelente para aquellas personas que quieran mejorar su relación con el Medio Ambiente.

Fuente inagotable de energía

La energía del sol es considerada como una de las energías renovables inagotables. Si apuestas por la instalación de placas solares en tu hogar, aquellos días en los que el sol no se esconde, verás como estas trabajan para que puedas disfrutar de energía en todo momento. Al contrario que otros tipos de energía, como la producida por gas o carbón, la energía del sol es inagotable.

Tecnología eficiente

Durante los últimos años se han dado un gran número de innovaciones tecnológicas dentro del sector de la energía solar. En nuestra tienda fotovoltaica podrás ver que contamos con equipos de última generación, cuyo funcionamiento es muy eficiente, pudiendo aprovechar al máximo la energía del sol.

Instalación económica

Durante los últimos años, como consecuencia de los avances y las mejoras tecnológicas de las instalaciones fotovoltaicas, estas han logrado tener precios más económicos. Por ello, contar con una instalación de este tipo se ha vuelto más accesible. En nuestra tienda solar online podrás encontrar kits solares a muy buen precio.

Mantenimiento escaso

Si en algo destacan las instalaciones solares es que estas no necesitan de un mantenimiento continuo. Esto se suele dar mucho cuando la energía viene de otros elementos, como las instalaciones eólicas. Esto hace que una vez esté instalada no tengas que preocuparte de revisar su funcionamiento periódicamente.

Ahorro de dinero

Sin duda, una de las claras ventajas para muchas personas que apuestan por las instalaciones fotovoltaicas de nuestra tienda solar online es el ahorro de dinero. Con este tipo de instalaciones podrás ver cómo tu factura mensual de electricidad baja considerablemente. Además de ser una persona respetuosa con el medio ambiente, también estarás notando en tu bolsillo el ahorro.

Encuentra los mejores componentes para tu instalación fotovoltaica en TAB Solar

La energía solar se ha situado como una de las mejores opciones del futuro del suministro energético. Actualmente, contar con una instalación fotovoltaica en tu hogar no es algo que se haya sacado de una película de ciencia ficción. La mejor forma de ahorrar en tu factura eléctrica a largo plazo, mientras se tiene un comportamiento ecosostenible con el medio ambiente, está al alcance.

En nuestra tienda solar online, TAB Solar, contamos con una amplia variedad de productos para llevar a cabo una instalación fotovoltaica al completo. Además, también podrás encontrar diferentes componentes para cambiar, en caso de rotura, o mejorar tu instalación solar.

Asimismo, desde TAB Solar nos aseguramos de siempre trabajar con los mejores fabricantes de componentes fotovoltaicos, para que todas y cada una de las instalaciones que llevemos a cabo puedan siempre ofrecer la máxima eficiencia.

¡Recuerda que si tienes alguna duda o estás pensando en apostar por una instalación solar, contacta con nosotros y podremos ayudarte encantados!.

Preguntas Frecuentes

Te presentamos algunas de las preguntas frecuentes que más nos hacen nuestros clientes:

¿QUÉ ES LA ENERGÍA SOLAR Y CÓMO FUNCIONA?

La energía solar es una energía renovable que se obtiene del sol mediante paneles solares. Los paneles solares están compuestos por células fotovoltaicas que convierten la energía del sol en electricidad. El funcionamiento se basa en la fotovoltaica, un fenómeno que ocurre cuando los fotones (partículas de energía) del sol golpean los electrones de las células fotovoltaicas y los hacen moverse, generando así electricidad.

¿PUEDO INSTALAR UN SISTEMA SOLAR SI NO TENGO CONOCIMIENTOS TÉCNICOS?

, podrás instalar un sistema solar de nuestra tienda fotovoltaica sin conocimientos técnicos, aunque siempre es recomendable contar con un instalador profesional que se encargue de todo el proceso y de su mantenimiento.

En el caso de lanzarte a hacer tú la instalación de los productos de nuestra tienda online de Energía Solar, es importante que conozcas los componentes que necesitas para el sistema y cómo se conectan entre sí, así como conocer las normas de seguridad eléctrica.

¿QUÉ TAMAÑO DE PANEL SOLAR NECESITO PARA MI HOGAR?

El tamaño de los paneles solares de nuestra tienda de autoconsumo solar son perfectos para cualquier hogar. Su tamaño dependerá del consumo eléctrico que se haga en tu hogar y de las horas de sol que reciba tu zona. Para poder calcular esto, deberás saber el consumo diario, la potencia máxima que necesitas y la energía solar que incida en tu zona.

¿CÓMO PUEDO CONECTAR MI INSTALACIÓN SOLAR A LA RED ELÉCTRICA?

Esta es una de las grandes cuestiones que nos hacen en nuestra tienda online de energía solar. Para conectar tu instalación solar a la red eléctrica necesitas un inversor que convierta la corriente eléctrica generada por los paneles solares en corriente alterna para que pueda ser utilizada por los electrodomésticos de tu hogar. Es importante también contar con los permisos y autorizaciones necesarias para conectarla a la red eléctrica.

¿SON IMPORTANTES LOS REGULADORES DE CARGA EN UNA INSTALACIÓN SOLAR?

Sí, los reguladores de carga son componentes fundamentales en una instalación fotovoltaica, ya que protegen las baterías de sobrecargas y descargas excesivas, lo que puede afectar a su vida útil. Además, estos equipos también optimizan la carga y la descarga de las baterías, lo que aumenta la eficiencia y la productividad del sistema.

¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DE UN PANEL SOLAR Y UNA BATERÍA DE LITIO?

La vida útil de los paneles solares de nuestra tienda fotovoltaica es de aproximadamente 25 años, aunque su eficiencia puede disminuir con el tiempo. En cuanto a las baterías de litio, su vida útil puede variar dependiendo de la marca y el modelo, pero suelen durar entre 5 y 15 años.

¿CÓMO PUEDO AHORRAR EN MI FACTURA DE LA LUZ CON ENERGÍA SOLAR?

Para ahorrar en tu factura de la luz con energía solar es necesario que tengas una instalación solar adecuada al consumo de tu hogar, que optimice la producción y el uso de energía, y que se adapte a la tarifa eléctrica que tienes contratada. También es importante contar con un buen mantenimiento y servicio técnico.