Descripción
Información adicional
Peso | 80 kg |
---|---|
Dimensiones | 52,7 × 89,4 × 29,4 cm |

Todos los envío son gratuitos en península a partir de 350,-€ de compra
El tiempo de entrega oscila entre 24-72 horas en función del transporte
Precio
El precio indicado es por 1 inversor
La garantía mínima de todos nuestros productos es de dos años, pero dependiendo del fabricante puede ser mayor.
El inversor híbrido solar Deye Sun 50000W trifásico es la evolución lógica de las necesidades de la energía solar. Con cuadruple entrada MPPT de hasta 1000V puede llevar hasta 65000W en paneles solares y es un inversor híbrido que puede funcionar tanto como inversor de conexión a red con o sin acumulación en batería de litio de alto voltaje o bien como inversor solar para uso en instalaciones aisladas.
Permite evacuar los excedentes de la producción hacía la red mediante su puerto smart load, se pueden paralelizar hasta 10 unidades, admite entrada de grupo electrógeno y también admite entrada de inversor de conexión a red para conformar un sistema AC-Coupling.
El inversor solar híbrido Deye Sun 50000W trifásico es compatible con muchas baterías de litio de alto voltaje existente como la WECO 5K3 de alto voltaje o la Pylontech Force por ejemplo .
La garantía de este inversor solar es de 5 años y lleva integrado la monitorización WiFi.
· Descargar ficha técnica de Ficha tecnica deye sun 20-50K SG01HP3-EU-BM4
· Descargar manual usuario Manual usuario Deye 20-50K 3ph Hibrido
Inversor híbrido Deye Sun-50k de 50kW trifásico y con entrada para máximo 65000Wp en panel solar
Voltaje de entrada DC máximo 1000V
Rango MPPT 150-1000V
Dos entradas MPPT
Intensidad máxima de entrada por MPPT = 55A/55A/55A/55A
Terminal entrada MPPT = MC4
Potencia nominal de salida AC = 50000W
Intensidad máxima de salida = 83.4A
Rango voltaje de red = 400V
Contenido de la pestaña
Inversor híbrido solar Deye Sun-50K hybrid para ahorrar en su factura de la luz
Este inversor híbrido Deye Sun 50000W trifásico nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz de varias formas. Una es que podemos usar el equipo como inversor de conexión a red para hacer un tipo de autoconsumo directo y consumir toda la energía durante el día. También podemos vender los excedentes para recibir la compensación por kWh vertido. Además de ello podemos acumular esos excedentes en una a batería de litio de alto voltaje como por ejemplo la batería de WECO 5K3. Esa energía acumulada puede ser consumida durante las horas que podemos programar en el inversor y ahorrar así más si se aprovecha durante las horas de mayor coste.
Deye Sun-50k un inversor hibrido polivalente
El inversor híbrido solar Deye Sun es único en el mercado. No hay otro que nos pueda proporcionar las mismas características y ventajas. Este inversor solar puede funcionar tanto como un inversor de red para un autoconsumo habitual con o sin batería, como también puede funcionar como un inversor de aislada sin conexión a red. Eso nos permite poder abastecer nuestra vivienda con electricidad en caso de fallo de red, pero con toda la potencia del inversor. No es un circuito EPS de energía de emergencia que nos obligaría a instalar un circuito expreso dónde van conectadas todas las cargas críticas, sino puede llevar toda la casa.
Aparte de eso, en función de necesidad, se pueden conectar hasta 10 unidades en paralelo o bien formar una red trifásica con la misma cantidad de inversores.
Todas las ventajas del inversor híbrido Deye Sun-50k son como sigue:
Uso en instalaciones de aislada y de autoconsumo
El inversor híbrido Deye Sun-50K tiene todas las características de un inversor de instalación aislada de la red, junto con las de un inversor de red de autoconsumo con o sin batería, lo que lo convierte en el más completo que se puede encontrar. Su capacidad de generación con paneles solares sube hasta los 65000W a través de sus cuatro seguidores MPPT. Además, ofrece la posibilidad de conectar un grupo electrógeno con el cual podemos cargar la batería en caso de falta de carga por panel fotovoltaico.
Instalación tipo Retrofit
Gracias a las cualidades del inversor híbrido Deye, podemos actualizar casi cualquier sistema de autoconsumo con este inversor solar y tener la posibilidad de empezar a acumular los excedentes en una batería. Aparte, también obtenemos un sistema que nos protege de los cortes de luz ya que seguiría abasteciendo la casa a través de las baterías.
Posibilidad de programación de hasta 6 franjas horarias
Con el inversor solar Deye somos capaces de programar el uso y la carga de las baterías por hasta 6 franjas horarias. Esto cobra especial relevancia con las nuevas tarifas de la luz ya que nos brinda la posibilidad de ajustar el uso de las baterías justamente en los tramos más caros. De esta forma podemos evitar consumir cara de la red, siendo completamente autosuficientes. De la misma forma nos permite cargar las baterías durante los tramos más baratos y gastarla durante las horas más caras. Aparte de esas ventajas disponemos de la función Smart Load que está diseñado para programar la derivación de excedentes hacía consumos específicos como lo pueden ser calentadores de agua, un aire acondicionado y otros consumos.
Amplia entrada de panel solar con cuatro seguidores MPPT de 1000V y 55A+55A+55A+55A
Disponemos de cuarto potentes reguladores solares MPPT con un voltaje de entrada de hasta 1000V máximo y una gran potencia de hasta 55A+55A+55A+55A en cortocircuito. Con ello podemos conectar hasta 21700W de panel solar en cada una de las entradas consiguiendo un campo fotovoltaico de hasta 65000W. Y gracias a la gran potencia de entrada admisible no estamos tan limitados a la hora de la elección de panel solar ya que también admite paneles de gran potencia e intensidad de salida elevada. Esto nos proporciona energía suficiente para dar cobertura a los consumos de nuestra vivienda y alimentar el cargador de 50+50A integrado, para la doble batería de litio de alto voltaje.
Otra ventaja única es que este inversor solar híbrido nos ofrece la opción de poder conectar en la entrada Gen Port otro inversor de conexión a red, ya sea tipo microinversor o inversor de string. Así podemos obtener mucha más potencia disponible para todos nuestros consumos.
Gran potencia de salida
El inversor híbrido Deye Sun-50K es capaz de alimentar nuestros consumos más elevados. Es capaz de soportar una potencia de 50000W en modo backup de forma continua y con un tiempo de transferencia de tan solo 6ms. Y en modo red nos proporciona los 50000W de forma continua, ya sea con o sin uso de una batería.
Amplias compatibilidades con baterías
Este equipo es capaz de trabajar con baterías de litio de alto voltaje de hasta 800V como lo pueden ser las baterías WECO 5K3 o Pylontech. Pero lo más importante es que puede trabajar con dos baterías de litio de alto voltaje, de distintos voltaje y de diferentes marcas. Lleva incorporado para ello un doble BMS.
Salida desbalanceada hasta el 50%
Este equipo permite la salida desbalanceada de hasta el 50% de su potencia por lo que podemos tener una línea monofásica con hasta 10kw de demanda de potencia. En sistemas con consumos monofásico y trifásicos la salida desbalanceada es de gran ayuda para poder disponer de un sistema funcional.
Potente cargador de 2 X 50A regulable
Podemos cargar nuestras baterías de litio a alta velocidad gracias al potente cargador de 2X50A regulable integrado.
Monitorización del inversor híbrido Deye
De serie todos los inversores híbridos Deye van provistos de un módulo WiFi de comunicación para que se pueda utilizarse a través de la APP Solarman Smart, que se puede descargar de forma gratuita, tanto para Smartphone como para PC. Con esta APP somos capaces de poder monitorizar el funcionamiento del inversor híbrido Deye como la producción, los consumos actuales, el estado de carga de la batería y todas las estadísticas por días del año. Pero también permite que se pueda controlar y parametrizar de forma remota el inversor híbrido.

Pantalla táctil LCD de gran tamaño
Para poder configurar todas las funciones deseadas y monitorizar el funcionamiento del inversor solar, disponemos de una gran pantalla LCD táctil que nos permite realizar esas tareas de forma sencilla y directamente. Así el inversor híbrido solar Deye no precisa de otros dispositivos para poder cambiar las configuraciones. Además, nos permite poder ver las temperaturas y voltajes de las baterías de litio ya que puede incluso acceder al BMS de las baterías.

Gestión de excedentes a través de la función Smart Load
Para poder gestionar los excedentes en el inversor híbrido Deye disponemos de una salida llamada “Smart Load”, a través de la cual podemos derivar esos excedentes hacía consumos como calentadores o aires acondicionado, por ejemplo. De esta forma aprovecharemos el 100% de la producción de los paneles solares. Un ejemplo con la configuración por defecto sería que con un estado de carga de batería entre un 95-100% y una producción solar mínima de 500W se energiza la salida “Smart Load”, pero se puede configurar para cada necesidad.
Gestión del AC Coupling de un inversor de red
Otra de las ventajas del inversor híbrido Deye Sun-50K trifásico es que podemos configurar un sistema AC-Coupling. Eso se consigue usando bus “Smart Load”. En esa salida podemos conectar un inversor de conexión a red tipo microinversor o un inversor solar de red tipo string de hasta 50000W y aumentar la capacidad de producción solar otros 50000W añadidos a los 65000W del mismo inversor híbrido. Para ello solo debemos seleccionar la función “Micro Inverter Input” y el mismo inversor híbrido Deye gestionará la producción de todos los paneles solares. Todo ello convierte a este inversor híbrido en un auténtico gestor de energía.
Guía funcionamiento gestión de excedentes del inversor híbrido Deye
Función "Peak Shaving"
La función “Peak Shaving” consiste en suplementar la energía de la red con la potencia de los paneles solares o de la batería. El inversor híbrido Deye Sun-50K dispone de esta función y está pensada para casos donde se haya contratado una baja potencia de red. Si hemos contratado por ejemplo una potencia de 3,3kW y durante el día tenemos picos de consumo más elevados, por ejemplo 4kW, el inversor suplementará esa carencia de red con los paneles solares o bien con las baterías. Para ello solo hay que configurar el inversor híbrido en la función “Peak Shaving” en 3kW y lo que supere la demanda de ese valor se suplementará por batería o panel solar. Es una función sumamente útil para poder acceder a tarifas más económicas por ejemplo o bien dónde el suministro de la red haya quedado limitado a potencias más bajas por la carencia de la misma red.
Garantía del inversor híbrido Deye Sun-50K trifásico
El inversor híbrido Deye Sun-50K disfruta de una garantía de 5 años. Sus componentes son de primer nivel y han sido sobredimensionados para asegurar una larga vida útil del inversor solar. Gracias a esos componentes el inversor tiene una eficiencia de un 97% y los reguladores solares MPPT de hasta un 99,9%.
Protección IP65
Por su sistema de refrigeración sustentado por un gran disipador y ventilador, el inversor híbrido Deye puede trabajar a plena potencia, entregando los 50000W, hasta los 45 grados centígrados sin reducciones de potencia (power derating). Otros inversores ya empiezan a reducir la potencia entregada a temperaturas más bajas, lo que convierte este inversor solar en la perfecta elección para cuasi cualquier clima también gracias a su protección IP65.
Protecciones de serie
El inversor híbrido Deye Sun-50k dispone de serie de una gran cantidad de elementos de protección para hacer este equipo muy seguro.
Protección contra sobretensiones DC tipo II y AC tipo II
Protector anti isla incluida
Incluido protección contra cortocircuitos
Detección de fallo de aislamiento en paneles solares
Protección contra polaridad inversa en los strings de paneles solares
Desconectador DC switch de corte para el campo
Cumplimiento RD 1699 para inversores de conexión a red
El inversor híbrido Deye Sun-50K cumple con el RD 1699 que regula el funcionamiento de los sistemas de conexión a red y producción de energía eléctrica y dispone del certificado pertinente.
Guía rápida de funcionamiento del inversor híbrido Deye
Para el montaje de baterías solares, tanto TOPzS, OPzS como acumuladores solares S-EPzS opacos además para paneles fotovoltaicos disponemos de varios accesorios. Tenemos accesorios de reposición como puentes flexibles, tornillos, tapones de relleno y de recombinación de gases, terminales y densímetros.
Disponemos de accesorios eléctricos para batería solar TOPzS, OPzS y S-EPzS, para paneles fotovoltaicos, inversores y reguladores como lo son por ejemplo fusibles de potencia, disyuntores o indicadores de carga.
También te recomendamos…
-
Inversor híbrido Deye Sun Hybrid 30000W trifásico -SG01HP3-EU-
6.894,99€ IVA incluido Añadir al carrito -
Deye Sun Hybrid 12000W trifásico
3.329,92€ IVA incluido Añadir al carrito -
Deye Sun Hybrid 10000W trifásico
3.013,99€ IVA incluido Añadir al carrito -
Solax Power X3 Hybrid 10.0 D-E
2.899,99€ IVA incluido Añadir al carrito -
Solax Power X3 Hybrid 8.0 D-E
2.699,99€ IVA incluido Añadir al carrito -
Inversor Deye Sun 10000W-G03 2 MPPT TRIFASICO
1.098,68€ IVA incluido Añadir al carrito
Productos relacionados
Como cargar mi batería
Las baterías de plomo ácido, tanto placa plana como lo pueden ser las baterías tipo monobloque de 6V o 12V como las baterías de elemento de 2V de placa tubular como la OPzS, TOPzS o S-EPzS tienen el mismo comportamiento y la misma necesidad en la carga. Todas ellas se pueden considerar cargadas eléctricamente al 95% cuando llegan a los 2,4V por cada elemento o celda. Pero no es suficiente. Como no están al 100% y porque debemos mezclar el ácido uniformemente, debemos sobrecargar la batería. En función de la profundidad de descarga diaria estaríamos hablando de llegar hasta los 2,5-2,55V por cada elemento. Una vez cargada, la batería debe pasar a carga de mantenimiento o flotación que se hace a un voltaje de 2,23V por elemento. Y por último, pero igual de importante, la carga de ecualización que se debe efectuar una vez cada mes como mínimo.
Mantenimiento de mi batería
El mantenimiento de baterías solares abiertas es bastante sencillo, pero debe ser una constante durante toda su vida para que no se deteriore anticipadamente. Y ese mantenimiento es bien sencillo. Se debe comprobar mensualmente los niveles del ácido, que al menos estén entre el mínimo y el máximo, También muy importante comprobar las densidades con un densímetro para ver si todos los acumuladores solares tienen la misma carga. Y desde luego no se debe olvidar uno de la limpieza de la superficie de la batería, debe estar limpia y seca.
Comprobar mi batería
Siempre es importante saber cómo se comprueba correctamente una batería. Es más fácil en baterías de placa tubular de 2V que en baterías de monobloque, pero hay algunas pautas a tener en cuenta que son iguales en ambos modelos.
La primera es conocer la densidad del ácido de cada uno de los elementos que conforman la batería, que ya nos da una idea bastante acertada del estado de carga y salud de la misma. La densidad es el vivo reflejo de la capacidad almacenada y se comporta de forma lineal. A menor densidad, menor reserva de energía tal como se muestra en el siguiente gráfico:

Para una guía completa no dudéis en contactarnos para conocer mejor vuestra batería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.