Baterías Solares

961 530 183

ACUMULADORES Y BATERÍAS SOLARES

Baterías para uso en instalaciones solares tanto aisladas como para uso en autoconsumo con acumulación

BATERIA SOLAR DE LITIO

Baterías de Ion Litio para uso tanto en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, como para instalaciones completamente aisladas de la red.

Estas baterías de litio son escalables para aumentar la capacidad de acumulación sin problema alguno y su largas garantías son muy atractivas para el usuario final.

También su elevada vida y ausencia de gases durante su funcionamiento las hacen muy interesantes para lugares sin posibilidad de ventilación.

Las baterías de litio son ideales para uso en energía solar en residencias habituales debido a su larga vida.

BATERIA SOLAR OPZS

Las baterías estacionarias del tipo OPzS están destinadas a ser usadas para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc…
Debido a su extremadamente bajo nivel de autodescarga, son las más adecuadas en las instalaciones de energía solar.

BATERIA SOLAR TOPZS

El modelo de baterías TOPzS son una integración necesaria en un mercado cada vez más competitivo.
La gran ventaja de éstas baterías radica en su producción. Se ha eliminado el costoso recipiente SAN por uno de PP y se ha eliminado la producción semi-manual por una 100% automatizada.
Además incluyen la ventaja de poder adaptarles sistemas de acondicionamiento de carga mediante aire inyectado y sistemas de relleno simultáneo de agua destilada.
De ésta forma se convierten en baterías virtualmente libres de mantenimiento. La batería ideal para energía solar.

 

BATERIA SOLAR S EPZS

Las S-EPzS son elementos de tracción que, gracias a su composición, nos ofrecen unas características de uso especiales como su alta resistencia en aplicaciones de ciclado muy elevado o en ambientes adversos como temperaturas elevadas o muy bajas, perfectas para cualquier instalación de energía solar. Se pueden equipar con tapones de relleno simultáneo AquaFill para facilitar el mantenimiento de forma sustancial. Son una solución muy económica para los que buscan una batería de placa tubular para su instalación fotovoltaica aislada.

 

BATERIA SOLAR OPZS ENERSYS

baterías solares OPzS Enersys

Los elementos de batería estacionaria del tipo OPzS están destinadas a ser usadas para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces

de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc…
Por su extremadamente bajo nivel de autodescarga, son las más adecuadas en las Instalaciones de energía solar.

BATERÍA DE CICLO PROFUNDO TIPO MONOBLOQUE

Baterias de ciclo profundo

PLACA POSITIVA: PLANA TIPO REJILLA.
PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA.
Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red de pequeño consumo.
Mantenimiento mínimo.
Más de 4 años de vida en condiciones óptimas.
Composición Plomo-Antimonio que confiere mayor resistencia al uso cíclico frente a las monobloques habituales Ca/Ca del mercado

BATERIA DE CICLO PROFUNDO GEL

Batería solar monobloque TAB Solar GC con tecnología Gel-Carbón es una verdadera bateria de gel sellada sin mantenimiento, diseñada específicamente para satisfacer la necesidad de frecuentes ciclos profundos de aplicaciones de almacenamiento de energía renovable y fotovoltaica (PV). Confiamos en que nuestras baterias de ciclo profundo de la serie GC, intensivas en tecnología, duraderas y respetuosas con el medioambiente, proporcionarán estabilidad y eficiencia para sus necesidades diarias de energía renovable.

Gracias a la combinación de nuestra tecnología patentada de rejilla MaxPress ™ y la tecnología ThixoPure ™ GEL, la batería de gel de la serie GC brinda la estabilidad y longevidad que necesita para sus necesidades diarias de energía solar.

         

BATERÍA MONOBLOQUE DE LITIO

Baterías de litio con hasta 10 veces más de vida útil comparadas con baterías monobloque convencionales, ya sean baterías herméticas AGM o GEL o abiertas.

Con un peso que no llega hasta la tercera parte de una batería de plomo-ácido y con una vida de hasta 2000 ciclos hasta el 80% de descarga y con un BMS integrado suponen una auténtica alternativa, sobre todo cuando se buscan soluciones dónde el peso sí importa. Esas baterías disponen de Bluetooth para poder monitorizarlas a través de una APP móvil.

 

BATERIA SOLAR TROJAN

Baterias de ciclo profundo de Trojan de placa plana reforzada. Ideales para aplicaciones solares aisladas. Estas baterías tienen una elevada resistencia a trabajos medios de ciclado por lo que constituyen el paso intermedio entre una batería de placa plana habitual y una batería de placa tubular.

Disponibles en versión abierta con mantenimiento y Trojan también dispone de modelos de bateria de gel.

BATERÍAS SOLARES OPZV HERMÉTICAS

batería hermética gel OPzV

El tipo de baterías estacionarias del tipo OPzV son baterías de gel herméticas, y están destinadas para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc…